02 EXECUTIVE MBA

UPV/EHU

Executive MBA
(Ed. 2020-2021)

En un contexto de saturación de campañas publicitarias indiferenciadas en el ámbito de la formación, el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la UPV/EHU (Executive MBA) necesitaba construir un discurso propio y diferenciador.

La estrategia desarrollada se basa en una plataforma de comunicación a largo plazo que permite poner en valor a los verdaderos protagonistas del Executive MBA: su alumnado, así como sus expectativas y objetivos profesionales una vez han acabado el Máster.

Para la campaña del curso 2020-2021, bajo el concepto “Profesionales que inspiran” hemos producido una serie de vídeo-spots que, junto con otras piezas digitales (banners, clips de vídeo, etc.), conformaron una eficaz campaña display en Internet y Redes Sociales. También nos hemos encargado de la configuración, redacción y diseño del catálogo y otros elementos divulgativos.

Poster introducción MBA
EXECUTIVE MBA REVISTA CANAL DIRECTO

El resultado de la campaña ha sido un incremento del 35% en las solicitudes de matriculación para la edición 2020-2021

Executive MBA Stories es el argumento creativo de los 9 vídeo-spots de la campaña en los que, a través de historias inspiradoras de alumnos/as y exalumnos/as, los protagonistas narran en primera persona cómo el Executive MBA les ha cualificado para impulsar sus carreras profesionales.

#profesionalesqueinspiran

Ane Miren Zabala

“El Executive MBA me aporta el conocimiento teórico que necesito para crecer en mi carrera directiva.”

Poster video Ane Miren
Poster video Iñaki Aretxederra

Iñaki Aretxederra

“El Executive MBA me aporta el conocimiento teórico que necesito para crecer en mi carrera directiva.”

Asier Urain

“MBA honek, egia esan, sorpresa bat izan da niretzako zeren eta askoz ikuspegi zabalagoa erakutsi dit enpresa munduko kudeaketan.”

Poster video Asier Urain
EXECUTIVE MBA MOVIL CANAL DIRECTO
EXECUTIVE MBA BANNERS CANAL DIRECTO

¿Hablamos?

Nos encanta que nos propongan retos y proyectos, conocer gente nueva, recibir llamadas, visitas, correos, pastelitos… Esto último, a veces, cuela

hola@canal-directo.com