Diputación Foral de Bizkaia / Bizkaiko Foru Aldundia
En Bizkaia lo tenemos claro.
Somos respeto y diversidad
El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia. Con motivo de este día, nos encargamos de la conceptualización, estrategia y creatividad de la campaña digital de la Diputación Foral de Bizkaia.
Estrategia creativa
Bajo el claim “En Bizkaia lo tenemos claro. Somos respeto y diversidad”, lanzamos un mensaje claro, inclusivo y firme que guiaba el tono y la estética de cada pieza.
Optamos por una ejecución visual sencilla pero cargada de intención, diseñada para conectar de forma directa y emocional con nuestra audiencia.
Dado el componente digital de la campaña, esta propuesta creativa se adaptaba perfectamente a los diferentes medios y soportes en que se desarrollaba: publicidad exterior, vídeo-spot animado, clips para RRSS, aplicaciones para prensa digital, display banners y web.


Una campaña sencilla pero efectiva, hecha con muchísimo cariño por el mensaje tan importante que contiene para la sociedad: el respeto a la diversidad.



